Por contingencia, adelantan pago de quincena a trabajadores municipales de Huixquilucan

Huixquilucan de Degollado, Méx.- En un acto de apoyo a los servidores públicos y sus familias, el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, decidió adelantar el pago de la segunda quincena de marzo a los trabajadores municipales.

El Edil recordó, que desde el inicio de la contingencia en el país por el coronavirus COVID-19, su gobierno ha implementado una serie de acciones con el objetivo de salvaguardar a la población, y ésta es una muestra más de ello.

Vargas del Villar precisó, que el adelanto de pago a los 3 mil 228 servidores públicos municipales, será para que puedan contar con recursos para adquirir los productos que necesiten y hacer frente a esta etapa de aislamiento en los hogares.

Agregó, que su gobierno continúa analizando todo tipo de medidas para el apoyo de las economías familiares de todos los sectores.

Señaló, que ante el inicio de fase 2 de la pandemia del coronavirus COVID-19, en Huixquilucan se da inicio al Plan de Continuidad de Operaciones en el municipio, en el que estará al frente del mismo para proteger a los huixquiluquenses.

Vargas del Villar hizo un llamado a reforzar las medidas para evitar contagios y atender todas las recomendaciones en esta materia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*