Participan vecinos de Lomas de Cuautitlán en Sesión de Cabildo Abierto

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Núñez Ayala realizó la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en el fraccionamiento Lomas de Cuautitlán.

“Yo me comprometí, cuando empezamos a gobernar, que tendríamos que acercarnos a la gente, y este es un cabildo que da cumplimiento a este compromiso”, expresó Ricardo Núñez. Un total de 12 ciudadanos expusieron diferentes inquietudes y abonaron con propuestas para el mejoramiento del municipio y en específico de las necesidades de las distintas colonias.


Los puntos en común con más relevancia entre los ciudadanos de la zona que tomaron posesión de la palabra, fue la entrega total del fraccionamiento Lomas de Cuautitlán al municipio, pues debido a esta situación no cuentan con las garantías de ley para mejorar las condiciones de vida y patrimonio a su alrededor.

Debido a que durante muchos trienios no se han hecho las cosas con normatividad, apego a la ley, reglas internas y procedimientos, tanto en las licitaciones, compras y el tratamiento de los recursos humanos, el actual gobierno trabaja para poner orden en el municipio.

Tal como lo expresó el presidente, “es esencial darle una seguridad jurídica hacia la entrega del fraccionamiento, ya que sólo existen entregas parciales, sin embargo el compromiso de esta administración es de que exista la entrega total, para ello ya estamos realizando las acciones y gestiones pertinentes con el gobierno estatal para que se realice la entrega”.

Además, antes, durante y después del cabildo abierto, las unidades administrativas que conforman el Ayuntamiento, con sus respectivos directores, estuvieron presentes para atender a la ciudadanía que acudió a recibir atención específica y/o a los ciudadanos que no pudieron presentar sus propuestas en el cabildo.

Por último, el alcalde Ricardo Núñez, ante la petición de algunos integrantes del cabildo para una mayor congregación de ciudadanos, expresó que la credibilidad y confianza se gana por lo que pidió “generar condiciones para que la ciudadanía participe”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*