Medidas preventivas en Huixquilucan para reducir contagio de coronavirus

Huixquilucan de Degollado, Méx.- El gobierno municipal de Huixquilucan, hizo un llamado a la población para reforzar las medidas de prevención ante el Coronavirus COVID-19 y con ello disminuir el riesgo de contagio.

Las medidas recomendadas y adoptadas en distintas partes del mundo son: Lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón; mantener distancia de por lo menos un metro con personas que tosan o estornuden; evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Al toser o estornudar, cubrir la nariz y boca con el ángulo interno del brazo; permanecer en casa ante alguna infección respiratoria y seguir las indicaciones del médico, en caso de presentar fiebre, tos y dificultad para respirar buscar atención médica.

Ante los síntomas de fiebre, cansancio, tos seca, dolor de garganta, congestión nasal, rinorrea o diarrea, los pacientes podrán acudir a los Hospitales San Pío, para la población en general y a Mater Dei, en caso de las mujeres embarazadas.

De igual forma, se pide a los huixquiluquenses a mantenerse informados sobre las últimas noticias relacionadas con el COVID-19, así como seguir los consejos de su médico, autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o del empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*