La ciudadanía nos retribuye en urnas el trabajo hecho en el municipio: Enrique Vargas

Huixquilucan de Degollado, Méx- “Los gobiernos emanados de mi partido son los mejores evaluados a nivel nacional”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en un encuentro con autoridades municipales.

El Edil de Huixquilucan recalcó que el trabajo de lunes a domingo ha sido una constante durante su gestión, lo que le ha permitido estar cerca de la gente y obtener resultados importantes en las urnas.

Recordó, que la primera vez que fue electo alcalde de Huixquilucan, lo hizo con una diferencia de 380 votos, en tanto que para el periodo 2019-2021, la confianza de la ciudadanía le permitió ganar con 42 mil votos sobre su más cercano contendiente.

Vargas del Villar enfatizó que un gobierno ordenado, respetuoso, cercano y con resultados, es calificado por la ciudadanía al momento de evaluar la actuación de las administraciones municipales.

En el caso de Huixquilucan, dijo, la empresa Massive Caller, en su “Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país”, lo ubica en el ranking de los 10 ediles de México con la mejor calificación.

Adicionalmente, calificadoras internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings, año con año han evaluado positivamente al gobierno municipal y le han subido la calificación crediticia al municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*