Incentiva Enrique Vargas a estudiantes destacados con entrega de tablets

Huixquilucan de Degollado, Méx.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó las primeras tabletas electrónicas a los mejores promedios de la escuela secundaria José Ortega y Gasset, en la colonia Palo Solo.

Ante alumnos, profesores, integrantes del Cabildo y padres de familia, Vargas del Villar se congratuló por el inicio de este programa que en una primera etapa entregará 5 mil tablets y en la segunda una cantidad similar, para otorgar en total 10 mil, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los estudiantes huixquiluquenses.

El Edil se comprometió a realizar trabajos de remozamiento de este plantel educativo, además de una revisión en las instalaciones sanitarias.

Precisó que su  gobierno, todos los días entrega apoyos a distintos sectores de la sociedad, como son a mujeres, adultos mayores, grupos vulnerables y desde luego a los niños y jóvenes.

En su oportunidad, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, informó que en esta escuela da inicio la entrega de tablets a los alumnos con los mejores promedios de todas las escuelas de Huixquilucan.

Alumnos y profesores, manifestaron su agradecimiento al Presidente Enrique Vargas, ya que estos apoyos son un estímulo para los jóvenes estudiantes y una herramienta para aprovechar al máximo los contenidos digitales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*