Festejamos 195 años de Cuautitlán y vienen grandes cosas: Ariel Juárez Rodríguez

Cuautitlán, Méx.- La identidad de los que viven aquí y la transformación del municipio con desarrollo e inversiones es lo que hoy festejamos a 195 años de haberse creado Cuautitlán reconoció Ariel Juárez Rodríguez durante la ceremonia cívica realizada en el Gimnasio Municipal Benito Juárez.

Vienen muchas cosas buenas para Cuautitlán, estamos acabando con los gastos onerosos dentro de la administración, no hemos realizados contrataciones de patrullas y las compras que se hagan serán sin algún esquema de corrupción, por lo que en breve se verán los cambios en temas de desarrollo social y económico, aseveró Juárez Rodríguez.

Acompañado del representante del gobernador Miguel Ángel Terrón Mendoza, procurador de la defensa del trabajo de la entidad, integrantes del cabildo, funcionarios e invitados especiales, reconoció que en los próximos días se acercarán programas sociales federales al municipio que permitirán elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Al señalar que un gobierno responsable debe gobernar para todos, sin importar el color de piel, credo o preferencia sexual, pidió a los vecinos ser generosos con los demás porque lo que se necesita es la unión y la fuerza para garantizar el porvenir y crecimiento económico que se anhela, cuidando a los que menos tienen como a los adultos mayores, recalcó.

Parte esencial de este evento fue la participación del cronista municipal Hilario Espinosa López, quien al describir el pasaje de la vida social y política de Cuautitlán, destacó su papel en la vida nacional, desde sus orígenes prehispánicos, la conquista, su importancia durante la Reforma y consolidación de los nuevos gobiernos, hasta la época moderna y los avances tecnológicos en las telecomunicaciones.

En la parte artística del evento se contó con la interpretación de piezas mexicanas por parte de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la presentación de viles regionales por el ballet folclórico “Esto es México”, que deleitó a los presentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*