Entrega Ricardo Núñez nombramientos a nuevos COPACI’S y Delegados izcallenses

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Esta mañana el Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, encabezó en el Auditorio Enrique Batiz la Toma de protesta y entrega de nombramientos a los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y Delegados para el periodo 2019-2021.

La entrega de los nombramientos correspondientes se hizo a 92 delegados y 73 COPACIS, de un total de 155 colonias.

El Alcalde Ricardo Núñez señaló que en las pasadas elecciones se vivió un proceso en el que “por primera vez no hubo manoseo o intento de manipular las preferencias vecinales desde el poder de la administración pública”.


En el mismo sentido, pidió a las nuevas autoridades auxiliares que promuevan las necesidades que sus vecinos les indiquen, así como las mejores formas de organización para que de manera corresponsable se pueda avanzar en modificar, para bien, el entorno de los espacios públicos.

También pidió a los funcionarios de la administración, y en particular al Comisario Juan Daniel Díaz Garrido, a que “hagan lo necesario para coordinarse con la nueva representación vecinal”.

Por último, hizo un llamado a trabajar de manera unida, “todos somos colaboradores, todos somos compañeros, los colores quedaron atrás”, enfatizó Núñez Ayala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*