Acuden familias izcallenses a festejos del Día del Niño

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Acompañado de ediles y de directores de diversas áreas del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala y la presidenta del DIF municipal, Micaela Alvarado, inauguraron el Festival del Día del Niño en la explana municipal.

Núñez Ayala agradeció y reconoció el compromiso de los padres de familia por darles valor y felicidad a los niños izcallenses.

«Ellos alimentan nuestra esperanza…Esperanza de que podamos vivir en paz y en armonía con nuestra familia y nuestros vecinos; de saber que ahora depende de nosotros hacer posible el
municipio que queremos y necesitamos», destacó.

En actividades programadas para los niños, pidieron entrevistar al alcalde sobre el cuidado del agua, la seguridad y el bienestar del entorno en el que se desarrollan.


Posteriormente los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro de Paw Patrol, actividades como la grabación de su propio programa y un mini rally, golosinas, helados, dulces y algodones de azúcar, antes de concluir con el primer día del Festival del Día del Niño.

Durante el segundo día, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuautitlán Izcalli, en coordinación con las diferentes áreas y direcciones del Ayuntamiento, realizaron en el «parque espejo de los lirios» actividades para las niñas, niños y toda la familia que pudieron disfrutar de un show de lucha libre, teatro guiñol, y diferentes actividades lúdicas.

Más de 3 mil asistentes se dieron cita en donde también se regalaron miles de juguetes. A la celebración se unieron empresas con diferentes donaciones como Alpura, Interpaint y Telcel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*