Ante incidentes viales, autoridades de Huixquilucan trabajan de forma inmediata

Huixquilucan de Degollado, Méx.- El Presidente Municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar mantiene trabajo coordinado con cada una de sus Áreas y Direcciones para atender las necesidades de todos los habitantes por lo que en la última semana personal de Bomberos, Tránsito y Servicios Públicos se ha mantenido con actividad durante día y noche.

Tal es el caso de árboles caídos que han afectado, entre otras zonas, a la Carretera Santiago-San Ramón y la comunidad de El Zapote, en las que Bomberos y Protección Civil han actuado de manera rápida para orientar a los habitantes y retirar residuos forestales de vía pública.

De igual forma, ante recientes accidentes viales, la Unidad de Rescate y Tránsito municipal han seguido protocolos para atender a personas lesionadas y agilizar lo más rápido posible el tránsito local en zonas como El Arenal y el Barrio Tixpada en la Magdalena Chichicaspa.

Las recomendaciones que emiten las autoridades, sobre todo en esta temporada de lluvias es la de transitar a velocidad moderada y reportar de forma inmediata cualquier accidente que se pueda suscitar además de posibles derrumbes y árboles caídos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*